top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Una versión preliminar de Overwatch 2 será jugable en abril de 2022

En julio de 2021, el Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California presentó una demanda contra Activision Blizzard por supuestos casos de sexismo, discriminación y ambiente laboral tóxico dentro de la compañía. Esta situación tan delicada puso en duda el estado actual de algunos proyectos, entre los cuales se encuentra Overwatch 2. Sin embargo, parece ser que pronto tendremos más información al respecto.


Lo que pasa es que Blizzard anunció esta semana que la próxima temporada de la Overwatch League dará inicio en abril de 2022. Estas declaraciones llegan poco tiempo después de que surgieran rumores que indicaban que la nueva edición del torneo profesional sufriría un retraso.

“Podemos confirmar que nuestro plan es comenzar la próxima temporada en abril de 2022. Pronto compartiremos más detalles sobre los cronogramas de construcción de la lista de 2022 y más información en general sobre nuestra temporada de 2022 a medida que nos acerquemos a abril”, explicó Jon Spector, vicepresidente de la Overwatch League de Blizzard.


Sin lugar a dudas, los fanáticos del hero shooter deben marcar en su calendario la fecha de inicio de la quinta temporada de la Overwatch League, esto incluso si no son fan de la escena competitiva.

Lo que pasa es que Blizzard confirmó que una versión preliminar de Overwatch 2 será jugable en la próxima edición de la liga competitiva. De esta manera, todo parece indicar que los jugadores profesionales podrán experimentar algunos de los cambios que ofrece esta secuela, tal como la reducción del número de jugadores en las partidas y el rebalanceo de personajes.

Eso sí, lo anterior no significa que Overwatch 2 planee su lanzamiento para abril de 2022, pero es posible que para esa época se proporcione más información al respecto. Mientras tanto, te recordamos que la cuarta temporada de la Overwatch League está en su fase final y llegará a su conclusión el próximo 25 de septiembre. Esto último a pesar de que varios patrocinadores decidieron alejarse de la competencia tras las acusaciones de acoso.


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page