top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

UFF confirma reencuentro

La banda venezolana anunció que muy pronto estarán de regreso en los escenarios para interpretar sus éxitos musicales.


Tal parece que los reencuentros son la tendencia de este año, o por lo menos así lo confirmó el regreso a los escenarios de UFF, la popular banda venezolana que saltó al estrellato a finales de la década de 1990. A través de sus redes sociales, la agrupación -que emula el estilo de Menudo o Backstreet Boys- reveló que volverá a interpretar sus temas más exitosos en un concierto que ofrecerán en la Ciudad de México. A través de sus redes sociales, UFF compartió que el próximo año estarán de vuelta con un show en vivo en el Foro 1869, ubicado en Insurgentes Sur, en la capital de México. El concierto llevará por nombre "Yo jamás te dije adiós", una clara referencia a que sus fans continúan recordándolos.


El show "Yo jamás te dije adiós" marcará el regreso de la banda a la industria; sin embargo, hasta el momento sólo se ha confirmado la participación de Alexander Da Silva, Rawy Mattar, José Luis Graterol y Marcos Causa. Recordemos que Fabio Melanitto falleció en 2018, mientras que Jean Ducournau decidió no volver a formar parte de la banda y actualmente reside en España donde ha tomado un camino alejado de la música o cualquier otra actividad del medio artístico.



El concierto de UFF se llevará a cabo el próximo 26 de febrero de 2022, y según una publicación de la banda en Instagram, ya puedes adquirir tus boletos por medio de sitio web de Ticketmatic. Cabe mencionar que la banda -originaria de Caracas, Venezuela- debutó en 1998 durante una emisión del programa Súper sábado sensacional. Un año después se presentaron en el matutino Tempranito de TV Azteca, fue entonces que tuvieron una gran exposición en México. Entre sus canciones más conocidas destacan "Me enamoro de ti", "Twist", "Ya lo ves" o "Brujería". En 2003 la banda se presentó por última vez en Monterrey.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page