• Fanny Carranza

Tras alejarse de la TV, Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcolm’, vende aceite


Frankie Muniz forma parte de la lista de las estrellas infantiles del cine y la televisión que, de un momento al otro, se retiró del mundo del espectáculo y se dedicaron a otra cosa totalmente diferente.


“En 2002 fui nominado a un Globo de Oro. En 2020 estoy aquí, sentado frente al espejo mirándome la calva”, escribió hace unos meses en Twitter el actor que saltó a la fama gracias a que protagonizó la serie 'Malcolm el de en medio'.


Con 14 años de edad, el artista fue considerado como el nuevo Macaulay Culkin , pero se alejó del mundo artístico antes de cumplir 20 años. Y ahora compartió en sus redes sociales que encontró su felicidad en un negocio ubicado en Scottsdale, Estados Unidos, destinado a la venta de aceites orgánicos, vinagres balsámicos añejos y otros aderezos.

“Quiero ser el rey del aceite de los Estados Unidos”, escribió el joven emprendedor que dirige la tienda junto a su esposa Paige. Se trata de Outrageous Olive Oils and Vinegars, un local ubicado en pleno desierto norteamericano.


Tras alejarse de la actuación, Muniz también se dedicó a la música al ser baterista de las bandas de rock, You Hang Up y Kingsfoil, mánager, actualmente trabaja con el dúo electrónico indie Astro Lassoy, además de que fue piloto de automovilismo profesional; ésta última le ocasionó varias conmociones cerebrales y la fractura de varias costillas y la espalda.


“No tengo recuerdos ni de haber estado en Malcolm”, confesó Frankie en 2017. “Mi madre me habla sobre viajes o grandes eventos a los que fuimos y son historias nuevas para mí. No sé cuál es la causa, pensaba que así era cómo funcionaba mi cerebro. No sabía que debía recordar haber ido a los Emmy cuando era joven”, reconoció.

Entre 2012 y 2013 sufrió dos pequeños derrames cerebrales: “Tengo el cuerpo de un hombre de 71 años”, declaró el ahora empresario.


Frankie Muniz debutó como actor a los 8 años, en 2000 protagonizó ‘Mi perro Skip’ y posteriormente ‘Agente Cody Banks’. En los últimos años interpretó personajes esporádicos en distintas series. Además, confirmó que estaría dispuesto a participar en un reboot de Malcolm.



14 vistas0 comentarios