top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Tony Dalton se une al universo Marvel con la serie Hawkeye


¡Orgullo mexicano! Tony Dalton se ha incorporado a las grabaciones de la serie Hawkeye, que es producida por Disney +, donde compartirá créditos con la actriz Vera Farmiga.


El actor ya comenzó las grabaciones de este proyecto en Atlanta y Nueva York, y según los primeros reportes, Dalton dará vida a Jack Duquesne, alias ‘Swordsman’, uno de los primeros maestros de ‘Ojo de halcón’ en los cómics.


Además, y de acuerdo a los cómics, este personaje ha sido catalogado por los fans tanto como un villano como un héroe.


Según lo que ha dado a conocer Disney, el cast de la producción lo componen Jeremy Renner, como ‘Hawkeye’; Florence Pugh como la nueva Black Widow y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.


Junto a ellos estarán Fra Fee, Tony Dalton, Alaqua Cox y Zahn McClarnon, informó la revista Variety.


Dalton, se ha convertido en uno de los primeros actores mexicanos en sumarse a las filas de los aclamados Estudios Marvel, por su gran participación en proyectos dentro de la industria de Estados Unidos.

Su incorporación al proyecto, ha creado gran expectativa, pues dentro del mundo de los cómics su personaje Swordsman, es el único villano héroe involucrado con los afamados Avengers.


Dentro de las imágenes que se han filtrado del rodaje se puede ver que parte de la serie se sitúa en diciembre de 2024, así mismo se han revelado imágenes de los personajes de Tony Dalton y Vera Farmiga.


Por el momento se desconoce la fecha exacta en que será estrenada la serie, pero forma parte de las producciones que Disney+ ya tiene en mente para expandir el catálogo de Marvel.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page