top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Todd Phillips comparte primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker 2'

Con la frase “Feliz día de San Valentín”, el realizador mostró una imagen, al parecer de una escena de la cinta, donde Gaga está frente a Joaquin Phoenix.


El cineasta Todd Phillips sorprendió a sus seguidores al compartir en Instagram la primera imagen oficial de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn para la cinta Joker: Folie à Deux.


Con la frase “Feliz día de San Valentín”, el realizador mostró una imagen, al parecer de una escena de la cinta, donde Harley está frente al Joker, interpretado por Joaquín Phoenix.


Destaca que en el retrato, la también cantante muestra un gesto de sorpresa, mientras que Phoenix esboza una ligera sonrisa.



Destaca que el término Folie à Deux se utiliza para describir al extraño síndrome psiquiátrico que se produce cuando un síntoma psicótico (por ejemplo: paranoia o delirio) se comparte con otra persona.


"Me hace muy feliz porque dije desde el principio que todo lo que quiero es que Harley Quinn sea uno de esos personajes de la manera como Macbeth o Batman; siempre pasa de gran actor a gran actor", dijo Robbie a MTV News. 


"Alguien puede hacer su Batman, o alguien puede hacer su Macbeth". 



La actriz continuó diciendo que "no hay muchos casos" en los que esos roles heredados estén diseñados para mujeres. "Es un gran honor haber construido una base lo suficientemente fuerte como para que Harley ahora pueda ser uno de esos personajes que otros actores pueden probar a interpretar. Y creo que hará algo increíble con eso".




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page