top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

The Witcher: revelan nuevas escenas de la Temporada 2 de la serie live-action

Netflix también presentó un video detrás de escenas de The Witcher: Blood Origin

El evento TUDUM de Netflix estuvo lleno de noticias para los usuarios de la plataforma y para los fans de The Witcher, pues se anunció que habrá una nueva temporada de la serie live-action, así como 2 nuevos proyectos. Aún falta mucho para que estas nuevas adaptaciones estén listas, pero para aligerar la espera Netflix compartió varios avances de sus otros proyectos de la serie.

Si los anuncios de las múltiples adaptaciones te emocionaron, te tenemos geniales noticias, pues Netflix compartió 3 nuevos trailers de la Temporada 2 de la serie live-action de The Witcher.

El primero muestra el camino a la Temporada 2, por lo que se muestran algunas secuencias de los eventos de la Temporada 1, así como escenas que aparecerán en la próxima temporada.

¿Te quedaste con ganas de ver más escenas de la Temporada 2? No te preocupes, que Netflix compartió 2 escenas completamente nuevas que dejan ver historias que se incluirán en los nuevos capítulos y que estarán adaptadas directamente de los libros.


En el primero se ve a Geralt de Rivia conversando con su antiguo amigo Nivellen, un hombre maldito que vive en Redania. En el segundo avance se le ve con Ciri, a la que en medio de su descanso le ordena dejar el lugar, justo antes de tomar una poción que le dilata las pupilas, permitiéndole ver mejor en la oscuridad, aparte de que aumenta su velocidad, resistencia, curación y más habilidades, para hacer frente a una Bruxa.



1 visualización0 comentarios
bottom of page