top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

The Umbrella Academy 2 regresa a Netflix con SORPRENDENTE tráiler


Incluso después de evitar por poco el apocalipsis causado por su último drama familiar, los hermanos Hargreeves de The Umbrella Academy se encontraron ante un destino devastador para el que sus años de entrenamiento de superhéroes apenas podían prepararlos.


El nuevo trailer de la segunda temporada encuentra a los héroes tratando de integrarse en un nuevo entorno y teniendo que ocultar sus verdaderas identidades de una manera completamente nueva.


En la segunda temporada de The Umbrella Academy, los hermanos Hargreeves se encuentran desplazados en el tiempo y regresados a 1963, el año específico en que su llegada inesperada aparentemente desencadena otro evento apocalíptico.

En el primer avance, la familia de los súper aparece rápidamente de la corriente temporal unos días antes de que el mundo esté envuelto en llamas, y antes de que todos tengan la oportunidad de descubrir qué demonios está sucediendo.


También tienen que lidiar con el hecho de que viven en una década en la que ninguno de ellos tiene mucha experiencia.


Por alarmante que sea, la familia Hargreeves parece haber arrastrado literalmente el apocalipsis con ellos al pasado, esa realidad es aún más grave cuando el equipo se da cuenta de que su presencia en los años 60 está relacionada de alguna manera con el asesinato de JFK.

Su curiosidad con la historia los pone en el radar de la Comisión, y por mucho que la organización supuestamente pretenda mantener una apariencia de paz y orden dentro del continuo espacio-tiempo, desde el aspecto de las cosas, van a causar más daño que bien mientras persiguen a la familia Hargreeves.


Lo que va a ser interesante de ver es exactamente lo que todos los miembros de la Academia Umbrella han estado haciendo exactamente, porque a pesar de que el avance deja en claro que solo tienen 10 días para salvar al mundo nuevamente, todos parecen haber pasado una cantidad considerable de tiempo en el pasado.


Klaus parece haber formado un culto, aparentemente, y Allison podría estar involucrada en el Movimiento de Derechos Civiles en curso. La segunda temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix el 31 de julio.


20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page