top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

'The Flash' y 'Superman & Lois', renovadas

Las aventuras del velocista tendrá temporada 9 y se convierte en la serie más longeva del Arrowverso.

Ya llegó ese día del año en el que la cadena estadounidense The CW hace su renovación masiva de una tercera parte de sus series. En concreto, tendremos nuevas temporadas de dos de las del Arrowverso: 'The Flash' (temporada 9) y 'Superman & Lois', que tendrá temporada 3.

Esta renovación convierte a las aventuras del velocista Barry Allen (Gustin Grant) y sus socios en la serie más longeva del Arrowverso, superando a las ocho temporadas con las que concluyó el padre fundador: 'Arrow'.


Pero no son las únicas renovaciones de la cadena, ya que también tendremos nuevos episodios de 'All American' (temporada 5), 'Kung Fu' (temporada 3), 'Walker' (temporada 3), 'Riverdale' (temporada 7) y 'Nancy Drew' (temporada 4).


Dudas para la mitad de las series de TheCW

Esto deja en el aire la continuidad de otras series de DC como 'Batwoman', 'Legends of Tomorrow', 'Stargirl' (cuya temporada 3 todavía no se ha estrenado) y 'Naomi' (que se encuentra en plena emisión de su temporada inaugural); así como otros dramas sobrenaturales como 'Legacies', 'Embrujadas' o 'Roswell', entre otros.


Por otro lado, estamos en un momento un tanto delicado para TheCW, cuyas empresas matrices (WarnerMedia y Paramount) están valorando su posible venta en un momento de gran transformación para la primera. Los cambios de estrategia en el streaming ha limitado bastante las fuentes de ganancias de la cadena, de ahí el que se antojen algo más prudentes de lo habitual en su estrategia de renovación conjunta.



10 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page