Buscar
  • Fanny Carranza

The Batman tiene nueva fecha de estreno


The Batman fue una de las afectadas por la pandemia de coronavirus, debido a la cual Warner Bros., tuvo que cancelar indefinidamente el rodaje de la cinta y programar una nueva fecha de estreno.


Protagonizada por Robert Pattinson, The Batman tenía programado su estreno para el 25 de junio del 2021 pero esta tuvo que ser modificada debido al paro de la producción.


Warner Bros., dio a conocer que la nueva fecha de estreno de The Batman será el próximo 1 de octubre del 2021, a menos que el periodo de cuarentena y distanciamiento social por la pandemia de coronavirus se extienda.

Inicialmente, el equipo de producción de The Batman, encabezado por el director Matt Reeves, esperaba que el rodaje pudiera reanudarse en menos de un mes, pero el aumento de casos de coronavirus impidió que esto fuera posible.


A mediados de marzo,The Batman se vio afectada por el coronavirus al detener su rodaje por dos semanas como medida de prevención ante la crisis, pero el periodo se ha alargado.


Inicialmente, ni Warner Bros., ni el director, Matt Reeves habían dado declaraciones sobre cómo el cancelar el rodaje afectaría la fecha de estreno, pero al no poder reiniciar grabaciones tras las primeras dos semanas también esta ha sido modificada.

Al igual que otros estudios como Marvel, Sony y Disney, Warner Bros., ha tenido que cancelar el rodaje de todas sus películas en producción así como el modificar sus fechas de estreno para el 2020 y 2021.


En las últimas semanas cada estudio ha confirmado las nuevas fechas de estreno de sus películas, siendo The Batman la más reciente en hacer el anuncio.

6 vistas

Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.