top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Thalía alerta a sus fans; confiesa que no puede caminar tras fuertes dolores

Fue a través de sus redes sociales, en donde la actriz y cantante rompió el silencio sobre los problemas de salud que enfrenta.


Thalía, famosa cantante mexicana, causó preocupación entre sus fans, pues no está pasando los mejores momentos de su vida. Y es que la intperprete de ‘Amor a la mexicana’ reveló que no ha podido caminar, sentarse y realizar otras actividades tras padecer fuertes dolores.


Fue a través de sus redes sociales, en donde la actriz y cantante rompió el silencio sobre los problemas de salud que enfrenta. Compartió con sus seguidores el motivo por el que ha estado un poco alejada de las redes sociales, en donde es muy activa.



Explicó que desde hace un mes y medio está experimentando severos problemas en la espalda.


"Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, contó Thalía.


Asimismo, aclaró que tuvo que dejar de hacer ejercicio, pues también se descompensó: “Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, explicó la famosa.


Aclaró que el problema de su espalda se centra en la pared baja. Admitió que está en tratamiento de acupuntura.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page