top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Tenoch Huerta se burla de 'haters' tras posible nominación a premios Oscar 2022

Fue a través de Twitter en donde Tenoch Huerta demostró que se siente orgulloso de que el filme de drama ‘Son of Monarchs’ esté siendo contemplado para participar en el listado de Mejor Película en los premios Oscar 2022.


Tenoch Huerta, famoso actor y activista en contra del racismo, celebró en sus redes sociales la posibilidad de entrar en las nominaciones de ‘Mejor Película’ por ‘Son of Monarchs’ en los premios Oscar 2022. El mexicano se mostró orgulloso de que el filme de Alexis Gambis esté contemplado, según una publicación de Deadline, para los Oscar 2022. Por ello, lanzó un comentario contra los haters que por lo regular buscan criticarlo. Además, confesó que el actor Mauricio Martínez pidió a una revista que quitaran a Tenoch de su portada.


Fue a través de Twitter en donde Tenoch Huerta demostró que se siente orgulloso de que el filme de drama ‘Son of Monarchs’ esté siendo contemplado para participar en el listado de Mejor Película en los premios Oscar 2022, esto luego de que Deadline publicara sobre el tema.



Primero, sobre la publicación de Deadline, Tenoch Huerta aseguró que el actor Mauricio Martínez llamó a la revista ‘GQ’ para que lo quitar aran de la portada, por lo que quizá ahora –tras dicha noticia– el famoso realice un movimiento para que lo expulsen del país.


“Llamó a GQ exigiendo que me quitaran de la portada, supongo que hará "un movimiento" en NY para que me expulsen del país”, escribió Tenoch, luego de que un usuario etiquetara a Martínez en la publicación sobre los Oscar.


Asimismo, en sus redes sociales, Tenoch Huerta escribió sobre los haters y lo que posiblemente pasará cuando se enteren que son elegibles para el Oscar:


“Anda la osa, que somos elegibles para el Oscar. Haters deberían ir a la academia de cine de Estados Unidos a protestar. Les va a dar chorrillo”, escribió “Eso no quiere decir aún que estamos seleccionados pero es un gran primer paso. Que monito!”, agregó.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page