top of page

“Taylor Swift no escribe sus propias canciones”

  • Foto del escritor: Victor Godinez
    Victor Godinez
  • 24 ene 2022
  • 1 min de lectura

Fue en una entrevista para Los Angeles Times, que Damon habló de algunos aspectos de su música.

Esto se debe a que el músico desató la polémica al declarar que Taylor no escribía sus canciones lo que provocó un gran enojo entre los seguidores de la cantante de 32 años.


Fue en una entrevista para Los Angeles Times, que Damon habló de algunos aspectos de su música y fue en un punto de la plática cuando enfatizó en el trabajo de Taylor Swift al hablar del proceso de composición de canciones.


"Taylor Swift no escribe sus propias canciones. Hay una gran diferencia entre un compositor y un compositor que co-escribe. Un compositor realmente interesante es Billie Eilish y su hermano. Es más oscuro, menos infinitamente optimista. Mucho más menor y extraño".


Y a pesar de que en redes sociales, diferentes usuarios comenzaron a arremeter contra Damon, el vocalista de Gorillaz aclaró durante la entrevista que era su opinión y que no estaba tirando hate a nadie ya que Taylor, afirmó, es muy buena en lo que hace.



Por último, Albarn comparó la música y letras de Taylor y Billie Eilish, mostrando su clara preferencia por la segunda, lo que generó aún más polémica en Twitter. En donde usuarios no dudaron en lanzarse contra él y otros, por supuesto, defenderlo. "Es simplemente más oscuro, menos infinitamente optimista. Mucho más menor y extraño. Creo que ella es excepcional."

 
 
 

Comentarios


icono-ubicacion-png-blanco-1-Transparent-Images.png
wh-02.png

Comunícate con nosotros:

correo-02.png
llamada-02.png

Tel Cabina: 351 - 16 - 40 - 98 - 1
Tel Administración: 351 - 16 - 40 -98-2

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
usuario-02-02.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.

bottom of page