• Fercho Rios

Taylor Swift, la gran ganadora de los American Music Awards

Taylor Swift se coronó anoche como la artista más importante del año en los American Music Awards.

La cantante Taylor Swift se coronó anoche como la artista más importante del año en los American Music Awards, una gala sin público a la que no pudo asistir porque, como explicó ella misma, se encuentra muy ocupada con la titánica tarea de regrabar sus seis primeros discos, cuyos derechos de explotación fueron adquiridos por su enemigo Scooter Braun para ser revendidos la semana pasada.

La antigua estrella del country recibió la estatuilla a la artista del año y también la de mejor cantante femenina de pop o rock. Asimismo, el videoclip de su tema cardigan, perteneciente a su aclamado disco folklore, se hizo con el galardón al mejor vídeo musical de la temporada.

Con estos nuevos reconocimientos, la de Nashville se convierte en la intérprete más laureada de la historia de los AMAs, acumulando ya 32 de estos premios a lo largo de su extensa trayectoria.

La noche tan mágica que vivió Taylor este domingo se vió ligeramente empañada por el momento tan caótico que atraviesa en el plano puramente discográfico, como se desprende de la reacción que exhibió en sus redes sociales al denunciar que Scooter Braun, mánager de vocalistas tan conocidos como Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, ni siquiera le había consultado cuando decidió 'deshacerse' de sus 'grabaciones maestras' a cambio de una cantidad que rondaría los 300 millones de dólares.


7 vistas0 comentarios