top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Tammy Parra reacciona a infidelidad de su prometido

La influencer se volvió viral luego de que su prometido le fue infiel.

Este miércoles 15 de marzo se dio a conocer que la influencer Tammy Parra decidió terminar su relación luego de ser víctima de una infidelidad por parte de su exprometido  Omar Nuñez.


Luego a tan solo unas horas de que se hiciera viral su caso, fue la propia influencer quien decidió acudir a su cuenta de TikTok para dar su versión y platicar a todos sus seguidores su sentir luego de esta dura decisión.


“Así como hice mi relación pública tienen derecho a saber qué pasa. Con el dolor de mi corazón decidí terminar con mi relación. Yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre; una mujer que trabaja todos los días en su futuro, que busca sus sueños sin pisotear a nadie y por eso sé perfectamente lo que me merezco”, mencionó.



Tammy dijo que esta situación la ha tenido en shock, pero advirtió que este duro momento solo la hará más fuerte. Cabe mencionar que recientemente, la joven compartió en sus redes sociales que su novio, con el que ya llevaba algunos años de relación, le había pedido matrimonio en París, Francia.


“Tengo una regla de oro: dejar ir a las personas que no me valoren y no me respeten. He pasado por cosas más fuertes que esta, me hará más fuerte. Es una situación que me duele bastante, estoy en shock. Para mí es muy fuerte”, continuó.



Apenas unas horas después de compartir la feliz noticia de la pedida de matrimonio, una joven apareció en los comentarios asegurando que Omar le había sido infiel con ella.


“Yo creía tener una relación muy sana, muy linda porque de verdad era más linda en persona que lo que mostrábamos en redes. Al día siguiente ya estaba comprometida y al día siguiente habían salido pruebas de que me había sido infiel”, dijo.


Por último, Tammy aseguró que volverá a brillar y se mostró firme al decir que “él había perdido a una mujer chingonsísima”.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page