top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Taika Waititi: Thor Love and Thunder es tan loca que “es casi como si no debiera hacerse”

El famoso director de Thor 4 para Marvel Studios sigue hablando de su nueva película prevista para mayo de 2022, asegurando que es una auténtica locura.

Si bien en el pasado ya nos habíamos hecho eco de declaraciones similares, una vez ha terminado el rodaje de Thor: Love and Thunder y en plena fase de posproducción, su famoso director, Taika Waititi, ha reiterado una vez más que su nueva película “es tan loca que es casi como si no debiera hacerse”. Así lo recoge el medio The Hollywood Reporter a través de unas declaraciones del cineasta en la revista Empire.


Locura absoluta en el UCM

Así, y tras declarar en junio coincidiendo con el fin del rodaje de Thor: Love and Thunder que era “la cosa más loca que he hecho nunca”, ahora el director, guionista y actor Taika Waititi se reafirma en sus palabras a través del número de julio de la revista Empire:

“Bueno, solo entre ustedes y los lectores, he hecho algunas locuras en mi vida. He vivido como diez vidas. Pero es la película más loca que he hecho”, asegura Waititi, hasta el punto de asegurar que no tiene sentido”.
“Si escribes todos los elementos de esta película, no debería tener sentido. Es casi como si no debiera hacerse. Si entras en una habitación y dices: 'Quiero esto y esto y esto'. ¿Quién está en ella? Esta gente. ¿Cómo lo vas a llamar? Amor y Trueno. No volverías a trabajar. Quizás no lo haga después de esto”, asegura el director neozelandés en referencia a la trama y al argumento del filme.

Por último, asegura que los fans tienen que esperar una película y una historia “muy diferente” a Thor: Ragnarok. “Habrá mucha más emoción en esta película. Y mucho más amor. Y muchos más truenos. Y mucho más Thor, si has visto las fotos”, en referencia tanto a las fotos oficiales de la producción como a las numerosas filtraciones gráficas del rodaje, que no hacen sino dar veracidad a las declaraciones de Waititi.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 6 de mayo de 2022.




3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page