top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Super Smash Bros Ultimate: detalla a 'Kazuya' tenemos la fecha de lanzamiento y más...

Este personaje de Tekken fue anunciado durante el Nintendo Direct del E3 2021 como el penúltimo luchador del Fighter Pass Vol.2.

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, pero todavía quedan algunos contenidos en la recámara. El Fighter Pass Vol. 2, un pase de temporada de pago que incluye personajes extra, está a punto de completar toda la parrilla de luchadores. Tras la llegada de Pyra y Mythra, ambos de Xenoblade 2, le toca el turno al mismísimo Kazuya Mishima, uno de los protagonistas de la saga de lucha Tekken. En una presentación en streaming, el director Masahiro Sakurai ha mostrado al personaje en acción.

Kazuya estará disponible desde el próximo 30 de junio si lo compras por separado. Vendrá acompañado de su propio escenario, Mishima Dojo, cuyo techo y paredes podrán ser destruidos.

El desarrollador ha recordado que muchos le han pedido la incorporación de Kazuya, pero no ha sido nada fácil, ya que el estilo de juego de ambas sagas es completamente distinto.


“Tienen en común que golpeas al rival para derrotarlo, pero su género y diseño son como el día y la noche”, asegura.

Sakurai no ha querido entrar en el debate de si Super Smash Bros es o no un título de lucha, “pero Tekken es fundamentalmente distinto”, añade. La obra de Bandai Namco se caracteriza por “medir la distancia entre personajes y saber dónde golpear”. Además, divide los ataques en altos, medios y bajos, mientras que su juego es más “de ubicación”, de aprovechar los niveles y distancias: “Las áreas seguras y de peligro de un luchador varían según dónde se ubique”.


Fuente | Nintendo

Redacción | Fercho Rios


4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page