top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Stranger Things: Netflix anuncia el festival

Checa todos los detalles sobre el "Stranger Fest" en la CDMX para celebrar el estreno de “Stranger Things 4” en Netflix

A unas semanas de que la cuarta temporada de “Stranger Things” se estrene en la plataforma de Netflix, la compañía anunció el “Stranger Fest”, un festival basado en la serie de los hermanos Duffer que se instalará en la Ciudad de México.


El festival “Stranger Fest” se llevará a cabo del viernes 20 de mayo al viernes 3 de julio y traerá tres actividades gratuitas para los fans del “Upside Down”.

1. Casa Creel

Una de las protagonistas de esta cuarta temporada, la “Casa Creel” se mudará a la colonia Roma y consta de tres diferentes Escape Rooms. ¡Elige sabiamente en cuál quieres vivir la intriga, misterio y aventura! Aquí formarás parte de un equipo de jugadores y juntos descubrirán pistas, resolverán acertijos y completarán tareas en un límite de tiempo. ¿Lograrás escapar? Lo podrás descubrir del 20 de mayo al 7 de junio.


2. Stranger California:

Esta nueva temporada tiene una nueva locación: "California", los fans de la serie podrá disfrutar de un verdadero verano californiano, con una pista de patinaje sobre ruedas techada, comida y bocadillos del universo "Stranger Things", como una pizza de Surfer Boy Pizza.

Vive todo esto mientras disfrutas de las palmeras, un ambiente playero y proyecciones que te transportarán a la década de los 80, a partir del 4 al 19 de junio.

3. Regreso a Hawkins:

Un viaje inmersivo y nostálgico con el cual, a través de la perspectiva de "Eleven", revivirás algunos de los momentos más emocionantes de las cuatro temporadas de "Stranger Things".

Se trata de un circuito de escenarios espectaculares en los cuales tendrás la oportunidad de tomarte fotos y vivir el mundo de "Stranger Things", desde el 18 de junio y hasta el 3 de julio.



Netflix: ¿Cómo puedo asistir al “Stranger Fest”?

Para los fans que deseen asistir al “Stranger Fest”, tendrán que reservar en www.strangerfest.mx con anticipación a partir del próximo 11 de mayo para la “Casa Creel”, según confirmó Netflix.


Para más fechas de las dos actividades restantes, Netflix pide estar atento a las redes sociales para cualquier anuncio.

“Stranger Things”, una de las series más exitosas de Netflix de todos los tiempos, llegará a la plataforma el próximo 27 de mayo con la primera parte de esta cuarta temporada.

De acuerdo con Netflix, en esta nueva entrega, los protagonistas siguen lidiando con las consecuencias del “upside down” y con la separación del grupo. Mientras tanto, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento, según detalló la plataforma en la sinopsis oficial.

Como lo revela el tráiler de la serie de Netflix, parece que “Eleven” se ha quedado sin poderes justo en el momento en el que más los necesita, y "Max" será punto clave en esta nueva guerra.


#ExaGeek | Redacción


8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page