• Fercho Rios

Star Wars: primeras fotos filtradas de Ewan McGregor como Obi-Wan en el set de rodaje

Fotografían al famoso actor en pleno rodaje de la nueva serie de Star Wars para Disney+ envuelto en un albornoz negro que cubre buena parte del traje.

Llegan nuevas fotografías filtradas del set de rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars desde la producción de Los Ángeles donde en estos momentos se está rodando en interiores. Y por fin podemos ver a su actor protagonista, Ewan McGregor, caraterizado como el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi, eso sí, sin apenas poder ver detalles de su traje habitual. Y es que tal y como suele ocurrir entre toma y toma, los actores cubren su indumentaria para evitar precisamente esto, que se filtre su look antes del estreno. Sea como fuere, sí podemos ver algunos detalles como los pantalones o las botas, además del peinado que lucirá en la serie, muy similar al visto en el Episodio III: La venganza de los Sith.



Estreno en Disney+ en 2022

Y es que Obi-Wan Kenobi tiene lugar entre el Episodio III y el Episodio IV de Star Wars, más cerca del primero que del segundo, con lo que es natural que Obi-Wan luzca un aspecto muy similar al visto en La venganza de los Sith. Y a pesar de que en estas nuevas fotos filtradas lleva mascarilla, es más que probable que luzca también una barba muy similar a la del Episodio III; eso sí, recientemente el actor reconocía que su Obi-Wan tendría un aspecto ligeramente diferente al que todos conocemos.


Junto a Ewan McGregor también se ha fotografiado a numerosos actores y actrices de reparto a través de personajes típicos de Star Wars como comandantes imperiales o los icónicos Stormtroopers, de nuevo, todos ellos ocultos bajo sus respectivos albornoces negros de “camuflaje”. Por el momento se desconocen más detalles de la trama, aunque sí se ha confirmado que la historia tendrá lugar diez años después del final de La venganza de los Sith, en la que Obi-Wan promete que se hará cargo del pequeño Luke mientras vive con sus tíos en Tatooine, dando lugar a Una nueva esperanza.



Hasta ahora se han filtrado varios sets de rodaje de la serie Obi-Wan Kenobi, entre los que destaca especialmente la recreación de Tatooine en varias localizaciones. La serie Obi-Wan Kenobi se estrenará en exclusiva en Disney+ en algún momento de 2022.

Fuente | Just Jared



Redacción | Fercho Rios

2 vistas0 comentarios