top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

¡Sorprendido por la ley! Maluma es detenido por una policía; graba video junto a él


Sin duda Maluma es uno de los cantantes del género urbano que más éxito tienen, no por nada en el 2020 sacó su éxito “Háwai”, el cual se rumora fue escrito para su ex novia Natalia Barulich, el cual logró colocarse en el gusto del público, por tal razón sacó un remix de esta canción junto a The Weeknd. Tras su fama, el cantante es reconocido en la calle e incluso fue detenido por una policía.


En un video que compartió el programa Venga la Alegría, se observa a Maluma manejar uno de sus lujosos autos, pero esto no es lo que sorprende, ya que dicho video fue grabado por una policía que no dejó pasar la oportunidad de estar junto al cantante.

En el video de corta duración, del cual aún no se sabe cuando y donde fue grabado, una policía de tránsito se encuentra realizando su trabajo, sin embargo, se percata que dentro de un lujoso auto se encuentra Maluma.


Tras ver al colombiano, la policía decide sorprenderlo y le pide que se detenga, por lo que Maluma accede sin ninguna objeción. En este clip, la policía no duda en presumir a la persona con la que se acaba de encontrar.


“Puesto de control, el bizcocho que me encontré. Manda un besito”, comenta la policía.

Ante las palabras de la policía de tránsito, Maluma habla un poco a la cámara y convive un poco junto a su fan. “Ahí está, ya me partió. Besos”, menciona Maluma.


Después de que el colombiano dedicara unas palabras a la policía, quien se muestra muy feliz al haber grabado el video, el clip termina.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page