top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Sofía Reyes y Piso 21 estrenan nueva canción


Sofía Reyes vuelve a la música acompañada por el grupo musical Piso 21, la joven cantante de 24 años de edad presentó el pasado 19 de junio su más reciente sencillo; la nueva canción "Cuando estás tú" ha enloquecido a los fans de la artista.


Con más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube, el tema musical de la cantautora mexicana ha cautivado la atención en las redes sociales, incluso sus seguidores han comentado que la letra del tema ha sido una de sus preferidas.


Incluso el grupo colombiano Piso 21, ha expresado que ha sido la primera colaboración que realizan con una mujer y qué mejor que con la intérprete de "Muévelo", la también actriz ha tenido una exitosa carrera en la industria de la música.

La nueva canción “Cuando estás tú” fue producida por Mosty, y las grabaciones se realizaron en Los Ángeles, California, Colombia y Medellín, pues debido a la enfermedad del virus Covid-19, los artistas tuvieron que grabar desde sus casas.


Mientras que el video musical fue presentado en blanco y negro y dirigido por Pedro Castro y Taba Blanchard, donde los integrantes de Piso 21 lucieron un estilo muy urbano, en cambio la cantante deleitó a sus admiradores al mostrar su espalda descubierta con un look atrevido.


Durante una entrevista la cantante expresó que está agradecida por la oportunidad de trabajar con un grupo exitoso, pues desde hace algún tiempo la artista y los integrantes Dim, El profe, Pablo y Lorduy, habían hablado sobre lanzar una colaboración.

La famosa comentó que desea con ansias poder cantar en vivo la nueva canción en compañía con Piso 21, pues ahora los cantantes han tenido que seguir la cuarentena en sus casas para evitar el contagio de la enfermedad del coronavirus.


La compositora mexicana originaria de Monterrey comenzó a tener popularidad tras haber compartido en YouTube su gran talento en la música, pues desde que era niña quería ser una famosa cantante.


La intérprete de "1,2, 3" dio a conocer a través de una entrevista para la revista Glamour, que espera que esté 2020 pueda lanzar un nuevo álbum, aunque aún no ha revelado la fecha de lanzamiento, pues ahora que ha estado ausente de los escenarios, está trabajando en nuevos proyectos.

Además de su éxito en la música, también se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales al sumar más de 1. 8 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, siendo una de las famosas más populares.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page