top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Skin J Balvin en Fortnite; cómo conseguirlo gratis en la Copa J Balvin: fecha, hora y cómo participa

Te cuento cómo conseguir gratis el skin J Balvin en Fortnite participando en la Copa J Balvin. Fechas, horarios, premios, y cómo participar.

Epic Games ha anunciado la Copa J Balvin. Se trata de un torneo de Fortnite Battle Royale en el que podremos conseguir gratis el skin J Balvin antes de que llegue a la tienda si quedamos entre los primeros. A continuación te contamos todo lo que debes de saber sobre este evento de la Temporada7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Para obtener gratis el skin J Balvin de Fortnite Battle Royale, tenemos que participar en la Copa J Balvin, que comenzará este martes 24 de agosto de 2021. Los mejores equipos de cada región ganarán el traje J Balvin antes de que llegue a la tienda. Para comprobar el horario, entra en la pestaña "Copa J Balvin" dentro de "Competición" en el menú de Fortnite Battle Royale.

En la Copa J Balvin se jugará al modo de juego Dúos. Tendremos hasta tres horas para disputar hasta diez partidas. Los mejores Dúos de cada región podrán conseguir gratis tanto el skin J Balvin como el accesorio mochilero Real y la herramienta de recolección Real antes de que lleguen a la tienda de objetos.

De todos modos, si no consigues clasificarte para obtener el skin de forma gratuita, Epic Games aclara que J Balvin y sus objetos llegarán a la tienda el viernes 27 de agosto de 2021 a las 02:00h CEST, a un precio en paVos (la moneda virtual del juego, la cual se obtiene con dinero real) aún por determinar.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page