top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Shawn Mendes ANUNCIA nuevo álbum musical



Shawn Mendes ha vuelto una locura las redes sociales, luego de que el cantante canadiense de 21 años confirmara que su nuevo álbum será lanzado muy pronto, pues ya se encuentra preparándolo.


Hay que destacar que este se trata del cuarto material discográfico del cantante, denominado también como El Príncipe del Pop recientemente, del cual no se había hablado en un buen tiempo después del lanzamiento del álbum homónimo "Shawn Mendes", lanzado en 2018.


Mendes tiene un gran número de fanáticos alrededor del mundo, esto por sus increíbles composiciones y sus buenos ritmos a la hora de crear un tema puramente pop y eso en tan su corta carrera artística.

Si recordamos desde 2013 se comenzó a conocer sobre éste joven, después de subir covers que realizaba en YouTube, luego para 2015 firmó contrato con un famoso sello discográfico y, bajo este, publicó su primer álbum titulado "Handwritten", el cual tuvo un gran éxito en Estados Unidos y logró entrar al número 1 del Billboard 200, al igual que su sencillo "Stitches", el cual estuvo en las diez primeras posiciones del Billboard Hot 100.


Fue hasta el 2016 que la pareja sentimental de Camila Cabello estrenó el álbum "Illuminate", del cual se lanzó como sencillo líder el tema "Treat you better", mismo que llegó a colocarse entre las diez mejores canciones de las listas de éxitos, logrando convertirse en el segundo en su carrera en lograrlo.


A dos años de su segundo lanzamiento, Shawn estrena su tercer álbum, un homónimo que obtuvo nominaciones de los Premios Grammy en las categorías Canción del año por "In my blood", el sencillo líder y Mejor álbum vocal de pop.

Cabe mencionar que ahora después de dos años también Shawn Mendes deja entrever que muy pronto llegará su cuarto disco, lo que tiene a sus fieles seguidores enloqueciendo en las redes sociales y han vuelto tendencia SM4 IS COMING.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page