top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Serie ‘live action’ de ‘Pokémon’ está en desarrollo, estará a cargo de Joe Henderson

Actualizado: 31 jul 2021

El anuncio coincide con el 25 aniversario desde el nacimiento de la franquicia.

Una de las franquicias más conocidas está por convertirse en la próxima en incursionar en el mundo de las series live action. Y es que a través de la revista Variety, se confirmó que una nueva emisión inspirada en Pokémon está en etapas tempranas de desarrollo, misma que estará disponible en Netflix.

A pesar de que no existen detalles acerca de lo que vendrá con esta nueva propuesta, se dio a conocer que Joe Henderson, quien ha sido el responsable de la producción de las seis temporadas de la serie Lucifer, estará involucrado en el proyecto tanto en la parte de producción como en la creación del guion.


Se espera que el proyecto siga una línea similar a la de Detective Pikachu (2019), cinta que marcó la primera incursión de la franquicia en el live action, y que fue protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Rob Letterman.

Cabe mencionar que esta no será la primera vez que la plataforma de streaming haya creado contenidos basados en la historia que dio a conocer a personajes entrañables como Pikachu y Jigglypuff, siendo Pokemon: Indigo League y Pokemon Journeys algunas de las obras hechas en los últimos años.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page