Selena Gomez no pierde el tiempo. Y luego de dar a conocer su nuevo álbum Rare (que saldrá oficialmente a la venta este año) está por lanzar un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada: su primera línea de productos de belleza.
La cantante nacida en Texas hace 27 años, recurrió a sus redes sociales para dar a conocer la noticia acerca de su marca, Rare Beauty, que invita a quienes la usen a ser ellos mismos.
A través de un video y un mensaje, la actriz y cantante dejó claro el objetivo de su nueva marca, que empezó a planear hace dos años: “Ser raro se trata de estar cómodo contigo mismo. He dejado de intentar ser perfecta. Sólo quiero ser yo”, dice en la primera parte de su mensaje.
Luego, Selena Gomez hace un llamado para que la gente deje de compararse con otra y acepte su individualidad.
“Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros y simplemente comencemos a abrazar nuestra singularidad. No te defines por una foto, un me gusta o un comentario.. No se trata de cómo te ven otras personas; se trata de cómo te ves tú”, escribió.
Según se puede ver en el video que compartió junto con su mensaje, Rare Beauty consistirá en labiales, rubores, sombras y otros productos de maquillaje, además de accesorios como brochas y esponjas.
La marca de Selena Gomez estará disponible a partir del verano de este año en un principio solamente en las tiendas Sephora de Estados Unidos.
Con este lanzamiento, la cantante se suma a la lista de famosas que también han experimentado con la venta de cosméticos y productos de belleza como Drew Barrymore, Rihanna, Miranda Kerr, entre otras.
Comments