top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Se busca al mejor reguetonero; 'La Firma', el nuevo reality show que llega a Netflix

Se ha revelado el primer tráiler de este nuevo reality show.

Un nuevo reality show está a punto de suceder. Se trata de La Firma, producción que llegará al catálogo de Netflix en el mes de abril en el que se buscará a la próxima estrella rutilante del reguetón.


Esta nueva producción emula al ya conocido programa La Voz. En esta ocasión grandes exponentes del género como Nicki Nicole, Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero tratarán de encontrar a un afortunado al que le brindarán “la firma” para ser el nuevo ídolo.


Fue el pasado martes 21 de marzo cuando se reveló el primer tráiler de esta esperada producción para los amantes del reguetón. Los televidentes podrán acompañar a cada uno de los participantes en sus victorias, fracasos y en grandes experiencias para convertirse en el ganador con más flow.



Participantes de México, Republica Dominicana, Chile, Argentina, Puerto Rico, Colombia y Perú buscarán impresionar a los jueces.


“Que esa persona me transmita, eso es lo que estoy buscando”, mencionó Rauw Alejandro. Por su parte, Yandel dijo; “Lo que hace única a La Firma es que las producciones son nuevas, ellos mismos se están encerrando en el estudio para trabajar”.


En esta competencia, jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.



Este gran reality show podrá ser disfrutado desde el próximo 4 de abril de 2023 solamente por Netflix.


La persona que resulte ganadora va a tener la posibilidad de firmar un contrato con NEON16, una empresa que se presenta como una “incubadora” de talentos con un fuerte foco en América Latina.


“Esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global”, aseveraron.




1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page