top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Sasha Sokol en espera de que Luis de Llano se disculpe

La famosa expresó que todo sigue su curso y que lo único que busca es que se esclarezca la verdad, se paguen las consecuencias de sus actos con una disculpa pública y haya una indemnización.


Sasha Sokol llegó anoche de un viaje por Los Ángeles a la Ciudad de México donde nos contó que por el momento no hay proyecto con Benny, Erik y tampoco Timbiriche para el 2024 como habían dicho, sobre su proceso legal contra Luis de Llano que inició el 18 de julio de 2022 no la ha pasado nada bien como el productor de TV después de 30 años que le costó hablar de su relación.


"No es para nada una época tranquila ninguna persona que haya vivido lo que yo viví, no estoy tranquila estoy pasando un momento difícil, me imagino que la familia de Luis también está pasando un momento difícil pero no podemos hablar del proceso porque eso es lo que pide el mismo proceso", dijo en exclusiva a Multimedios TV a su llegada a la CdMx.



Expresó que todo sigue su curso y que lo único que busca es que se esclarezca la verdad, se paguen las consecuencias de sus actos con una disculpa pública y haya una indemnización.


"Sólo estoy buscando que se estabilice la verdad, que me ofrezca una disculpa, me parece que es lo mínimo que se puede pedir, el monto no es para mí es para una asociación con la que firmé convenio en el que se entrega el 100% se llama ADIVAC A.C. y creo que es importante que haya un monto", abundó la cantante de Timbiriche.



Señaló que todos los actos tienen consecuencias y espera que con esto haga conciencia en la gente. "Mujeres y hombres, hay muchas personas que pasan por esto ojalá que pueda servir de inspiración o aliento creo que es una forma de empezar a sanar que ayuda".

6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page