top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Santa Fe Klan recibe muchas propuestas amorosas tras ruptura con Maya Nazor

El cantante reveló que desde que terminó su relación con la madre de su hijo le lleven las invitaciones para salir.


La ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor a menos de un año de que naciera su hijo Luka generó críticas en contra de la influencer y especulaciones sobre la pensión alimenticia, que la famosa se ha encargado de aclarar. En medio de la polémica, el rapero reveló que desde que está soltero ha recibido muchas invitaciones de otras mujeres para salir en plan romántico. 


El intérprete de Mar y Tierra aseguró en una entrevista para el programa Chisme No Like que le llueven mensajes de citas, los cuales rechaza por respeto a la madre de su hijo, que recientemente publicó un video pidiendo un alto a los ataques y negó ser una persona "interesada".



"Se soltaron", dijo entre risas Santa Fe Klan refiriéndose a las mujeres que lo invitan a salir, "pero no todo bien, mucho respeto para la mamá de mi niño y pues acá andamos nada más haciendo música y yo sé que por eso se animan porque les gustan las rolas". 


El cantante nacido en Guanajuato, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada, respondió que se considera un hombre atractivo: "Sí (me considero galán). Estamos medio guapillos, pero puros problemas". 


Mencionó que no se acercaba a las mujeres por temor a que lo rechazaran, sin embargo, con el paso de los años se ha vuelto un hombre que confía más en sí mismo.


"Soy medio penoso y les tenía ahí miedo. No me atrevía, decía: '¿qué tal si me ignoran?', pero ya se me está quitando".



Santa Fe Klan señaló que comenzó a componer desde que cursaba la primaria e, incluso, escribió canciones a sus profesoras, aunque no para conquistarlas sino porque sus experiencias de vida eran una fuente de inspiración para él. 


"A las maestras, a la directora, varias amigas y no para ellas, o sea, no para conquistarlas, pero me contaban sus problemas y yo les decía: 'mira, cuéntame todo y qué pasó aquí, allá', y yo escribía las rolas y se las daba en una carta". 



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page