El video se encuentra en el lugar 26 de las tendencias dentro de YouTube.
Gran revuelo es el que ha causado el nuevo video musical de Sam Smith estrenado el pasado 27 de enero. Se trata de la canción I’m Not Here To Make Friends que actualmente se encuentra en la posición 26 de tendencias en YouTube.
Luego de su publicación los internautas se hicieron sentir en redes sociales en donde dividieron opiniones respecto al video. Anteriormente, Smith ya había mostrado la nueva canción y fue bien recibida por la mayoría, pero eso cambió cuando se estrenó el videoclip oficial.
La canción que trata del amor propio y dar el mensaje que uno no necesita amigos que lo acompañen o lo amen ya que, para eso, está el mismo. En el controversial video se muestra a Sam Smith empoderado, luciendo atuendos extravagantes, un corset blanco y luego un vestido negro con el que luce su cuerpo.
Para el final del video, hombres desnudos y solo con un calzón negro acompañan a Sam en una rutina de baile y algunas poses eróticas que han provocado que diferentes voces hayan comenzado a señalar al artista.
Internautas entre ellos, padres y madres de familia se han lanzado contra Sam ya que su video no muestra alguna restricción de edad ya que considera que el video no es apropiado para todas las edades y que niños pueden acceder a él muy fácilmente.
“El video es poco saludable para la sociedad de hoy día, y se emula demasiado la externa pornografía en sus imágenes que realmente no tendría por qué estar en una plataforma tan pública como YouTube”, dijo la reportera Alex Philips.
Sin embargo, los defensores de Sam ya se han pronunciado y han señalado que la razón por la que han señalado a su ídolo es por su cuerpo y apariencia ya que no es algo que no se haya hecho antes; Bad Bunny lo hizo en su video Yo Perreo Sola, en donde se vistió de mujer.
“Si Bad Bunny o Harry Styles hubieran hecho esto ahí andarían todos ma*e y ma*e aplaudiéndoles, pero como es una persona de cuerpo diverso como Sam Smith, no soportan”.
Comments