top of page
  • Crystal Mountain

Ryan Castro logra Sold-Out en el Palladium de New York

El legendario escenario cobró vida gracias a RYAN CASTRO, quien dió una actuación electrizante y que provocó gran emoción cuando J BALVIN hizo una aparición sorpresa para acompañar a CASTRO en la presentación de su hit, "NIVEL DE PERREO"


La gira de RYAN CASTRO, Ghetto Star Tour, Llega a Nueva York tras la gran presentación de Castro durante el show de KAROL G en Nueva Jersey, donde ambos artistas deleitaron al estadio METLIFE con su éxito mundial

"UNA NOCHE EN MEDELLÍN REMIX"

RYAN CASTRO continúa cosechando éxitos con su más reciente sencillo "QUEMA" con Peso Pluma y SOG, el cual se ha mantenido en el chart global de SPOTIFY y de BILLBOARD Hot Latin Songs, acumulando más de 150 millones de streams en menos de 2 meses desde su debut

Miami, FL (11 de septiembre de 2023) - Han sido unos días emocionantes para RYAN CASTRO, quien recientemente arrancó su gira ‘Ghetto Star U.S. Tour’ y ha participado en una serie de colaboraciones estelares de alto perfil. Hoy, el líder de la nueva generación de Reggaeton agotó las entradas de su show en el Palladium Times Square de Nueva York, además de su show en Boston el sábado.

El jueves, Ryan Castro también causó euforia en el concierto de Karol G, en el Metlife Stadium, donde se presentó como artista invitado para cantar "Una Noche En Medellín Remix". El tema marca la segunda entrada de ‘El Cantante Del Ghetto’ en el chart de Billboard Hot 100 que alcanzó #68.

Paralelamente al buen arranque de la gira de Ryan Castro con shows sold-out en Boston y Nueva York, su hit más reciente "QUEMA", sigue triunfando en las plataformas de streaming, donde se mantiene en chart Top 200 de Spotify: Top songs Global, situándose en el #125.

Además, Ryan Castro forma parte del próximo álbum de Feid, "Mor No Le Temas A La Oscuridad", que se estrena el 29 de septiembre. El tema "Ritmo De Medallo" marca la segunda colaboración entre los dos artistas tras "Monastery" en 2021.

Ahora, Ryan Castro continúa su gira por Estados Unidos con próximas paradas en Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, y San Francisco antes de llegar a su final el 22 de septiembre en Orlando.

ACERCA DE RYAN CASTRO

Ryan Castro es el líder de la nueva generación del Reggaeton Colombiano. En YouTube ha logrado que en los últimos dos años sus canciones sumen más de mil millones de reproducciones en esta plataforma. En Spotify tiene más de 15 millones de oyentes mensuales. Ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. Originario de Medellín, Colombia, se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano. Ryan Castro lidera la nueva ola de música urbana en Colombia y ya es considerado una estrella latina del Reggaeton que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar dos giras en Europa y un tour por Estados Unidos por más de 34 ciudades, e incluso cantar en los Premios MTV.


4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page