top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Ruby Rose decide abandonar la serie “Batwoman” previo a la segunda temporada


Sorpresivamente, Ruby Rose, la estrella de "Batwoman" de CW, ha decidido abandonar la serie de televisión antes de la ya anunciada segunda temporada. La razón exacta por la que se va sigue sin estar clara. Pero el espectáculo continuará: Warner Bros., el estudio detrás de "Batwoman", y CW se han comprometido a crear una segunda temporada con un nuevo líder de la serie. 


"He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada", dijo Rose en un comunicado.


La actriz relató que esta no fue una decisión que tomó a la ligera, ya que tuvo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles.

También expresó que estaba más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darle esta increíble oportunidad, sino también por darle la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado.


Asimismo también agradeció a Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el show y siempre creyeron en ella.


El CW había renovado en enero "Batwoman" y una docena de otras series para la temporada 2020-2021. Después de que Rose revelara en septiembre pasado que se había sometido a una cirugía de emergencia por dos discos herniados, surgieron preguntas sobre qué proyecto había contribuido a las lesiones que sufrió.


Pero una fuente familiarizada con la situación le dice que la decisión de Rose no tuvo nada que ver con su salud o lesión.

La temporada 1 de "Batwoman" promedió una calificación de 0.5 entre los adultos de 18 a 49 años después de siete días de retraso en la visualización, colocándose en el tercer lugar detrás de "The Flash" y la última temporada de "Arrow" en el ranking de CW.


En cuanto a la audiencia total, la temporada de primer año del programa promedió 1.7 millones de espectadores en Live + 7, lo que nuevamente lo ubica como el tercer programa más visto de la red.


Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecieron a Ruby por sus contribuciones al éxito de su primera temporada y le desearon lo mejor, así lo mencionaron Warner Bros. TV, CW y Berlanti Productions en un comunicado conjunto.


También en el escrito decían que el estudio y la red están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y el futuro a largo plazo; por lo cual, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperan compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBT+, en los próximos meses.

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page