top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Rosalía confirma colaboración con Cardi B en la canción 'Despechá'

El tema cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Uno de los grandes nombres dentro de la música latina y mundial en la actualidad es Rosalía. La española ha sabido construir una base muy sólida de seguidores que han incrementado con el lanzamiento de su disco Motomami.


La estrella del pop español acudió a Twitter para confirmar el próximo remix, que se lanzará a la medianoche de este viernes al lado de nada más y nada menos que con Cardi B, con el tema Despechá.


Además de anunciarlo en Twitter, Rosalía fue a su TikTok para compartir un video en el que se mostraba un adelanto de la nueva colaboración; Rosalía se mostró muy emocionada al escribir: “POV cuando la Cardi se sube a tu tema”.



La canción fue lanzada como sencillo a principios de este verano. En noviembre pasado, Rosalía interpretó la canción junto con Hentai y La Fama en los Latin Grammy 2022.


​Fue en esa misma noche que la catalana también se llevó a casa cuatro premios por su reciente álbum Motomami, incluyendo Álbum del Año, Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Álbum de Ingeniería y Mejor Paquete de Grabación.


Hablando sobre Despechá cuando se estrenó por primera vez, Rosalía dijo: "Hay muchas maneras de ser Despechá, en este tema es desde la libertad o la locura, moviéndose sin reservas ni arrepentimientos”, dijo.



"Este es el lugar desde donde hago música, desde donde la hice cuando empecé y donde continuaré hasta que Dios lo diga", platicó.


"Estoy agradecido por haber podido viajar en los últimos años y haber aprendido de la música de otros lugares, incluida la República Dominicana, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega me han inspirado y sin ellos esta canción no existiría". Rosalía logró colocar su disco Motomami como uno de los mejores de este año 2022 en las diferentes listas de popularidad.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page