top of page
  • Crystal Mountain

Roger Argenis expresa su personalidad en “Happy Sad”.

El empresario, productor musical, mánager y cantante Roger Argenis platicó de su nuevo material discográfico titulado “Happy Sad”, el cual fue estrenado en todas las plataformas digitales este 23 de mayo, posteriormente planea presentarlo en formato físico.


“Happy Sad" nace de una necesidad personal de lanzar un álbum como solista. Casi toda mi carrera musical fuera de la producción ha sido con bandas con las que he tenido la oportunidad de alcanzar muchos sueños que tenía desde pequeño, sin embargo, creo que este momento fue perfecto para ver hacia dentro y poder expresar cosas que tenía guardadas desde hace mucho tiempo, pues me considero una persona introvertida en lo que respecta a mi vida personal. Pero creo que este era el momento indicado para sacar todo esto”.


@sayverse contó que el nombre del disco surgió en una sesión de fotos en El Paso, Texas. “Entre broma comenzamos a dibujar sobre la foto caritas tristes y felices, pues prácticamente es una dualidad que todos como seres humanos tenemos y ahora que el tema de la salud mental está siendo tan “abierto”, lo cual me parece extraordinario, pues dijimos que todo el tiempo andamos “Happy Sad”, y al menos en lo personal es algo con lo que vivo todos los días, existen días buenos y días malos, como todos, pero creo que el hacer conciencia de que es algo normal, me ha sido hasta terapéutico para entender como funciono y cuáles son los momentos que debo aprovechar para estar activo y cuáles son los momentos para hacer una pausa y darme tiempo para recargar energía y seguir adelante”.

Roger Argenis mencionó que el setlist incluye: “Mi Raza”, “Ayer”, “Te Fuiste”, “No Me Has Olvidado” feat. Chuii, “Explicación”, “Happy Sad”, “No Caer”, “Sometimes”, “No Vuelvas Aquí”, “TVM”, “Vuelo” y “Explicación” feat. Mando Exclusivo (bonus track).



“Estoy ansioso por mostrarles, ya que refleja un poco de mi cultura y de mis influencias como artista”.


Sobre el elemento más novedoso, @sayverse consideró “la crudeza con la que está escrito creo, considero que preexisten diferentes elementos novedosos en el álbum que lo hacen muy interesante para mí, y es por eso por lo que decido compartirlo por si alguien más quiere escuchar toda la locura que existe en mi cabeza”.



“Hay varias fusiones por ahí de géneros, define muy bien lo que escucho y el momento en el que estoy en mi vida tanto en lo personal, como en lo musical, me encanta que no sea un disco que “suena todo igual”, me gusta que sea un disco que escucho y me emociona, en algunas ocasiones he sacado algún tema por ahí y en cuanto termina el ciclo no lo sigo escuchando, pero este disco creo que tiene tantas sorpresas que eso lo hace entretenido”.

Para terminar Roger Argenis manifestó que en este disco participaron grandes amigos con los que también le toca compartir escenario como: Juan Arellano, David Longoria, Lucky Díaz y Robert Eibach.


“Estoy muy agradecido con ellos por acompañarme durante este proceso creativo”. “Su apoyo fue vital”, agregó.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page