Buscar
  • Fanny Carranza

Robert Pattinson se niega a ejercitarse durante la cuarentena



Recordemos que cuando se reveló la noticia de que Robert Pattinson interpretaría al nuevo Batman, también se mencionó que al actor de 34 años le estaba costando mucho trabajo ganar suficiente músculo para verse como el resto de los superhéroes de DC y Marvel.

Y cabe mencionar que no es el único que se ha enfrentado a esta difícil tarea, pues actores como Zac Efron y Chris Hemsworth han explicado que conseguir un cuerpo perfecto no es nada fácil, implica llevar una dieta demasiado estricta y pasar la mayor parte de su tiempo entrenando.


Incluso el mismo Efron mencionó que nunca más quiere volver a tener el cuerpo que presumía en Baywatch, y ahora Robert Pattinson es quien parece haber tirado la toalla, al menos el tiempo que dure el confinamiento por la pandemia.


Mediante una entrevista, el actor habló sobre su perspectiva sobre la imagen corporal de las estrellas masculinas de Hollywood, señalando que él no quiere ser igual al resto, una de las principales razones por la cual no se preocuparía tanto por su físico.

Por otro lado no podemos negar que la cuarentena ha afectado de múltiples maneras al mundo del entretenimiento, donde el rodaje de la película “The Batman” tuvo que ser pausado hasta nuevo aviso.

Y aunque muchos han aprovechado este tiempo de confinamiento para mejorar sus habilidades actorales, Robert Pattinson aseguró que está ignorando la llamada a seguir un régimen de ejercicio físico para conservar la apariencia de Bruce Wayne, porque según él, eso enviaría un mensaje equivocado al mundo.


“Creo que si estás ejercitándote todo el tiempo, eres parte del problema”


Fueron parte de las declaraciones del actor quien también se refirió a algunos de sus compañeros de Hollywood, mencionando que en décadas anteriores el cuerpo masculino no estaba tan estereotipado como ahora, por lo que los actores no eran sometidos a tanta presión.

Por último, Robert confesó que estaba realizando el mínimo esfuerzo en cuanto a su físico, sin embargo sí estaba cumpliedo con la dieta programada la cual incluye alimentos como avena, proteina y atún; los cuales le son llevados por la misma producción de “The Batman” hasta su apartamento.





Comunícate con nosotros:

Tel Cabina: 351 - 164 - 0981

Tel Administración: 351 - 164 - 0982

EXA FM ZAMORA 98.1, 80 CALLE PINO SUÁREZ, ZAMORA, MICH., 59600, MÉXICO.

  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
Whats 1.png
Boton Clientes.png

Exa FM - Radio en vivo con los mejores éxitos de música en inglés y español. Somos la cadena de radio más grande de México, contamos con más de 70 estaciones en 9 países. Música nueva todos los días.