top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

¡Ringo Starr lanza nueva canción con Paul McCartney, Dave Grohl y más!


Durante todo este tiempo, el ex baterista de The Beatles ha estado activo. Para empezar, en su cumpleaños número 80 organizó un concierto virtual que contó con la participación de musicazos espetaculares, además de eso estuvo presente junto a su Zak Starkey, el recién fallecido Toots Hibert y su banda The Maytals se unieron para coverear una de las mejores rolas de Bob Marley. Sin embargo, esto no es lo único que tiene para nosotros esta leyenda.


Resulta que así como muchos otros artistas, Ringo Starr se la pasó estos meses grabando canciones en su casa y para que se den una idea, le dio para completar un EP. El nombre de este material discográfico será Zoom In y su primer álbum con música original en más de un año, y como prueba de esta colección de rolas acaba de mostrar un vistazo que sin duda llamará la atención de muchas personas, un tema llamado “Here’s To The Nights”.

Ringo Starr, quizá el baterista más famoso de la historia del rock, ha lanzado una nueva canción titulada “Here’s to the Nights”, la cual está llena de colaboraciones del más alto calibre.


En primer lugar, el ex-baterista de The Beatles logró fichar a su ex-compañero de banda, el mismísimo Paul McCartney, junto con más estrellas de distintas épocas, entre las cuales están Dave Grohl de Foo Fighters, Eric Burdon, Sheryl Crow, Chris Stapleton, Joe Walsh, Finneas O’Connell y Diane Warren.


La canción, un sencillo aislado del ex-Beatle, llegó también con su video el cual incluye una que otra contribución en Zoom por parte de casi todos sus colaboradores.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page