• Crystal Mountain

Rigo V




El artista norteamericano de raíces nicaragüenses Rigo V, a lo largo de su carrera como cantante ha explorado diferentes estilos musicales, como el R&B, pop y por supuesto su favorito el Reggaetón, estilo con el cual se abrió paso en la industria musical.


Rigo V, cuenta con una increíble capacidad vocal, lo que hace de este su sello personal al hacer música urbana en español, gracias a esto ha llamado la atención de muchos, ya que Rigo V le apuesta a varios estilos urbanos donde se mezclan soul, blues, pop, reggaetón, corridos norteños, entre otros, pues cada una de sus canciones es pensada específicamente al público, latino.


En su recorrido musical ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos artistas como Nova la amenaza (ex integrante del dúo Nova y Jory), Franco el Gorila, Randy, y por los lados del caribe mexicano, Daaz, Callejo, Fano; también ha interactuado con artistas como: Guayna, J Balvin, Nicky Jam, Karol G, Yandel.



Sobre su carrera: “Quiero llegar a muchos lugares con mi música, conocer culturas y personas hermosas que aporten algo positivo para mi vida y para mi carrera, pero sobre todo que cada una de mis canciones lleguen a muchos corazones." RigoV.


En esta oportunidad Rigo V, realiza una canción con tres de los artistas revelación más importantes del caribe mexicano, en una mezcla de sonidos tropicales con sonidos característicos del reggaetón, aquí logran una propuesta fresca y diferente donde deja plasmada varias culturas desde su natal Estados unidos, pasando por México con sus colegas artistas, Argentina con las modelos del video clip, Colombia por su equipo de producción musical y Puerto Rico con Oby The One, uno de los ingenieros más importantes de la región. Philadelphia” promete ser una de las canciones más importantes para este cierre de año.




5 vistas0 comentarios