• Fercho Rios

Revelan que los 6 vengadores originales iban a morir en Endgame

Parece que los planes de Kevin Feige eran muy diferentes a lo que vimos

Una de las películas que más emocionó a los fanáticos del MCU fue sin duda Avengers: Endgame, producción que marcó el final de una era en los largometrajes de Marvel y que trajo consigo la despedida de 2 de los vengadores originales.

Las muertes de Tony Stark y de Black Widow fueron algunos de los momentos más tristes para todos los seguidores de las películas. Sin embargo, parece que los planes que tenía Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, iban mucho más allá.

Según información recientemente compartida en el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, Feige propuso en su momento matar a todos los Vengadores originales, es decir, los fans hubieran tenido que decirle adiós también a Thor, Hawkeye , Capitán América y Hulk.

Por suerte para todos los seguidores del MCU, los directores Joe y Anthony Russo de inmediato le dijeron que no a Feige, y aún se tiene la posibilidad de ver a la mayoría de los superhéroes en próximas producciones.

"La propuesta inicial de Kevin fue que era Toy Story 3, un concepto de 'todos van a saltar juntos a un horno', reveló Joe Russo, quién afirmó que no había forma de que la historia se tomará el tiempo de despedirse de cada uno, además de que los fans no podrían procesar tantas muertes en tan poco tiempo.

Al final, ya todos sabemos cómo se logró vencer a Thanos y los sacrificios que se hicieron para que la mayoría de los personajes salieran vivos de la amenaza. Ahora, toca esperar para verlos de nuevo en las próximas películas que lucen bastante prometedoras.


#ExaGeek | Redacción


10 visualizaciones0 comentarios