top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Revelan a los nuevos jueces de La Academia



Este 10 de noviembre llegará una nueva temporada de La Academia, reality que ha lanzado a grandes artistas en la cima del estrellato, y en este 2019, seremos testigos de una nueva edición.

Desde hace algunas semanas se ha hablado sobre quienes podrían integrar el panel de jueces, por lo que han surgido rumores sobre los famosos que podrían ser los encargados de tener una opinión respecto al talento que llegará a la nueva edición de La Academia y, tras varios rumores, ya se han dado a conocer a las cinco personalidades que formarán parte de este proyecto.



Durante varios días, la página oficial del reality, había revelado algunas pistas sobre quienes podrían ser parte del proyecto. Remmy Valenzuela, Alexander Acha y Danna Paola, eran nombres muy sonados, y esta tarde se confirmó que ellos formaran parte de La Academia.




El panel de jueces estará conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Remmy Valenzuela, Alexander Acha y Danna Paola, mientras que la conducción estará bajo responsabilidad de Cynthia Rodríguez y Adal Ramones. Esto no es todo, ya que Beto Cuevas también formará parte del proyecto y será el mentor de los Académicos.



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page