top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Resident Evil 4 Remake, ya puedes descargar el demo

Chainsaw Demo de Resident Evil 4 Remake ofrece una gran oportunidad para que los nuevos jugadores se familiaricen con la jugabilidad y la historia del juego.

El lanzamiento de Resident Evil 4 Remake está a la vuelta de la esquina. Mientras ese momento llega, Capcom ofrece un adelanto: la Chainsaw Demo de Resident Evil 4 Remake ya está disponible para descargar en PlayStation Network, Xbox Live y Steam.


En la Chainsaw Demo, los jugadores pueden tomar el control de Leon justo cuando entra por primera vez al pueblo europeo en busca de la hija del presidente. A diferencia de otras versiones de muestra, esta demo se puede jugar sin límite de tiempo, lo que significa que los jugadores pueden explorar el pueblo y luchar contra los temibles aldeanos todo el tiempo que deseen.

La demo de Resident Evil 4 Remake ofrece una experiencia impresionante y mejorada del juego original. Los gráficos han sido actualizados, lo que permite ver los detalles de la acción con mayor claridad. Además, se han mejorado los controles y se han añadido nuevas mecánicas de juego para que los jugadores se sientan inmersos en el mundo del juego.

Si bien Resident Evil 4 Remake es solo una pequeña muestra de lo que está por venir, es una excelente manera de prepararse para la versión completa del juego que se lanzará el 24 de marzo.


Resident Evil 4 Remake también ofrece una gran oportunidad para que los nuevos jugadores se familiaricen con la jugabilidad y la historia del juego. El juego original es considerado uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos, y esta versión mejorada solo aumenta la emoción.



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page