top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Reportan estado de salud de Rebecca Jones como “favorable y estable”

La actriz ingresó a un hospital de la CDMX a causa de una neumonía y deficiencia pulmonar.


“Favorable y estable”, ese es el parte médico más reciente de la actriz Rebecca Jones, quien se encuentra internada, desde hace un par de días, en un hospital de la Ciudad de México.


Allegados a la estelar de telenovelas como “La vida en el espejo” y “Cuna de lobos”, aseguran que el pronóstico médico es bueno, luego de haber pasado un par de días bastante agitados por su estado de salud: "Ahí va", dicen brevemente.


De acuerdo con su agencia de relaciones públicas, Rebecca presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección y aunque han asegurado que su condición no es delicada, sí piden oraciones por su salud.


"Pedimos sus oraciones y buena energía para su pronta recuperación", se puede leer en el escrito emitido el día de ayer.



El estado de Jones ha sido de cuidado desde 2018, cuando se le detectó cáncer de ovario y los doctores le dieron pocos meses de vida. Por fortuna logró superar la enfermedad al año siguiente.


En junio pasado, desmintió a su ex marido Alejandro Camacho, quien afirmó que el mal había vuelto a su organismo y que nuevamente se encontraba en pie de lucha.

"Absolutamente falsa la nota", dijo al programa matutino HOY.


Rebecca de 65 años, forma parte de Cabo, la nueva telenovela producida por José Alberto Castro.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page