top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Reik recurre a los dibujos animados para su nuevo video por la contingencia



Las sorpresas para los fans de Reik continúan durante esta cuarentena, y es que la banda mexicana ha anunciado su nuevo sencillo, a lado de la cantante española Aitana, este se estrenará el próximo 15 de mayo, en punto de la media noche Hora México, y los fans ya han comenzado a manifestarse.


La intérprete de “Vas a quedarte” compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, quien se mostró contenta por poder colaborar con estos artistas mexicanos, siendo la primera vez que colabora con alguien de nuestro país.

El tema se llamará “Enemigos” y a pocos minutos de haber compartido la noticia, ya cuentan con más de 4 mil “me gusta” en su cuenta de Twitter, además de retwits y comentarios de sus fans, quienes no se esperaban esta colaboración.


En el póster del video se ve unas caricaturas al estilo “superhéroes” o “anime” de los 3 integrantes del grupo Reik, y de la cantante española, pues tal parece que han tenido que recurrir a los dibujos animados para poder realizar el video, debido a que no se puede grabar a causa de la contingencia por coronavirus.

Aitana es una de las cantantes egresadas del Reality Show Operación Triunfo en donde se llevó el segundo lugar, y del cual también salió David Bisbal, y aunque es una de las más populares en su país, la realidad es que apenas empieza a sonar en las radios mexicanas, por lo que esta colaboración hará que su popularidad aumente.


No es la primera vez que la española colabora con alguien en Latinoamérica, pues tiene un dúo con Morat, llamado “Presiento” canción que hizo que su música se diera a conocer en varios países fuera de Europa.


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page