• Fercho Rios

Regresa el Spider-Man animado con la secuela de: "Across the Spider-Verse" en un nuevo universo.

El anticipo, marcado por el ritmo, la velocidad, y por veces con una estética colorida e incluso toques psicodélicos, avanza la llegada de otro personaje a la saga: Spiderman 2099.

Dos minutos y medio para abrir apetito. Aunque aún deberán esperar casi un año, hasta octubre de 2022, para disfrutar de toda la cinta, los amantes del universo Marvel acaban de recibir un anticipo de cómo será el retorno del Spider-Man de Miles Morales. Sony ha publicado en su canal de YouTube un tráiler de “Across the Spider-Verse”, secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo".



El tráiler arranca de hecho con el regreso de Spider-Gwen al universo de Miles Morales. Deja un breve diálogo entre ambos personajes y muestra un nuevo Spider-Man, aparentemente la versión de 2099. A la espera de que se vaya desgranando el argumento o que Sony lance nuevos tráilers con más información, las secuencias, rápidas, avanza en cualquier caso que la productora ha apostado por mantener la estética y filosofía de su exitosa “Spider-Man: Un nuevo universo”.


El guion de la película es obra de Phil Lord, Christopher Miller ('La LEGO película') y David Callaham. Al frente de la dirección, Joaquim Dos Santos, Kemp Powers (“Soul”) y Justin K. Thompson.


#ExaGeek | Fuente | Redacción


7 visualizaciones0 comentarios