top of page
  • Crystal Mountain

¿Regresa Belanova? Denisse Guerrero reaparece con misterioso mensaje

La vocalista de la agrupación alborotó a los fans y hasta se volvió tendencia en redes sociales.

Desde 2018, Denisse Guerrero, vocalista de Belanova y sus demás miembros desaparecieron y poco se sabe sobre su desintegración.


Ahora que agrupaciones del pasado han regresado a proyectos como los 90’s Pop Tour o 2000’s Pop Tour, los fans han pedido el regreso de Belanova. Agrupación que nos hizo bailar a todos con temas como Rosa pastel.


Tras cinco años sin saber nada de ningún integrante, Denisse Guerrero sorprendió a los fans al reaparecer y abrir su cuenta de Instagram.


La cantante colocó su primera fotografía celebrando su cumpleaños 43 y escribió un mensaje que hizo dudar a sus seguidores y los dejó con esperanzas de un reencuentro del grupo electro pop.


“Un año más para decir que la vida aún vale la pena, la existencia tiene sentido, nuestra misión es encontrarlo. Gracias a todos por la espera, lo mejor está por venir. Bendiciones. Denisse G”, comentó.



Se desconoce hasta el momento si se trata de un reencuentro o no. Tampoco se sabe si esto tendría que ver con alguna negociación con Bobo Producciones, empresa que realiza los conciertos de 2000’s Pop Tour en el que participan agrupaciones como: Nikki Clan, Motel, Kudai y La nueva banda Timbiriche.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page