top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Ramsay donó 50 mil dólares a niño de MasterChef Junior que murió de cáncer

Meses antes de la muerte de Ben Watkins, concursante de MasterChef Junior, Gordon Ramsay le donó 50 mil dólares para ayudarlo a pagar su tratamiento.

Gordon Ramsay , jurado de MasterChef Junior, trató de ayudar a Ben Watkins, el fallecido participante del concurso que enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

Según trascendió, el famoso chef británico donó 50 mil dólares para su tratamiento, que al final fue inútil pues perdió la batalla contra la enfermedad.


De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas revelaron que Gordon Ramsay donó discretamente esta cantidad en agosto pasado con la finalidad de cubrir los gastos médicos asociados a su batalla contra el cáncer.

En esa época, Ramsay y los participantes de la temporada 6 de MasterChef Junior enviaron un conmovedor video a Ben, haciéndole saber que además de sus oraciones, lo estaban ayudando a recaudar dinero a través de GoFundMe, que ahora cuenta con más de 200 mil dólares y se utilizará para mantener a la familia del fallecido concursante.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page