top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Quentin Tarantino prepara su décima y última película.

Quentin Tarantino lleva años diciendo que su intención es retirarse cuando haga diez películas. Con nueve ya estrenadas, solo quedaba esperar a que se decidiera por la que, si cumple su promesa, será su última película.

Parece que el director de "Perros de reserva". Ya ha decidido cuál será su trabajo de despedida, y según The Hollywood Reporter será un proyecto que, a priori, ha sorprendido a muchos. es un guion llamado el critico de cine (The film critic) que comenzaría a rodarse este otoño y que, según las fuentes consultadas por el medio estadounidense, tendría como personaje central a la crítica de cine Pauline Kael.

El director no ha confirmado la noticia, pero en Hollywood Reporter dan información sobre este guión que estaría ambientado a finales de los 70 en Los Ángeles y con una mujer como protagonista absoluta. Dan el nombre del guión y aseguran que el rodaje es inminente y que, de momento, el proyecto busca estudio para estrenarlo. Parece que la mejor posición la tiene Sony, con quien ya trabajó en su anterior película, Érase una vez en hollywood. Lo que sigue siendo un misterio es su elenco.


Aunque esta película sería su despedida, Tarantino tiene otros proyectos a la vista, ya que ha acordado la segunda parte de su libro, una obra de teatro, y hay rumores de que también prepara una miniserie para una plataforma que podría ser Netflix.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page