top of page
  • Foto del escritorFanny Carranza

Quentin Tarantino podría estar planeando la tercera parte de Kill Bill


“Kill Bill Vol. 3” muy pronto podría convertirse en una realidad, ya que desde hace unos meses se ha rumorado que el director y guionista Quentin Tarantino ya está planeando esta tercera entrega de la película protagonizada por la actriz Uma Thurman. “La novia” podría estar de regreso.


En el 2003 fue estrenada la cinta “Kill Bill”, una producción estadounidense que gira en torno a Beatrix Kiddo alias “La Novia” (Uma Thurman), quien es acribillada por un grupo de asesinos llamados “Víbora Letal”, comandados por Bill, un líder que buscaba vengarse de la protagonista por haberlo abandonado a él y al grupo de criminales.

"Kill Bill" es una sola cinta, dividida en dos partes (que podrían ser tres), la segunda entrega salió en el 2004 y fue aclamada por el público y los críticos a pesar de tener un alto contenido de violencia. Esta historia es un homenaje que realiza Tarantino a las antiguas películas de artes marciales orientales.


La actriz Vivica A.Fox, quien interpreta a Vernita Green “Cabeza de cobre”, declaró en una entrevista que Tarantino ya está planeando la tercera entrega de esta sangrienta historia de acción junto con Uma Thurman.


Según la artista que forma parte del elenco de “Kill Bill”, esta tercera parte podría desarrollarse con la hija de Vernita Green, quien presencia el momento cuando su madre es asesinada a manos de Beatrix Kiddo.

De acuerdo con  Vivica A.Fox el afamado director estadounidense sólo está esperando que la actriz original que interpretó el papel de la niña Nikkia, crezca un poco más para que sea ella misma quien interprete el papel “adulto” de la hija de “Cabeza de cobre”.


Los fans de este filme esperan que el director pronto confirme esta tercera película que sería el volumen 3 de la historia, pero no su décima película, ya que “Kill Bill” se ha considerado como una sola cinta dividida en capítulos.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page