top of page
  • Foto del escritorCrystal Mountain

Prima de Belinda arremete contra la cantante

Stephanie Peregrin, prima de la famosa, dio una entrevista para Chisme No Like, programa que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain.




Luego de que el programa Chisme No Like entrevistó al tío de Belinda, Fernando Peregrin, quien acusó al papá de la cantante, Ignacio, de un fraude millonario, la polémica sigue, pues ahora Stephanie Peregrin, prima de la famosa, también habló para el programa que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain.


En la charla con la emisión de espectáculos que se transmite por YouTube, la familiar externó varios señalamientos fuertes contra la intérprete de Sapito y Luz sin gravedad, a quien tachó como una “chica interesada”.



Primero, Stephanie recordó la ocasión que se reunió con su prima y no tuvo una buena experiencia: “Vamos a ponerlo así en una forma más bonita: era una chica interesada; si tú no tienes nada que le interese a esta niña, no te va a prestar nada de atención, y yo no tenía nada que le interesara”.


“Cuando me vio… Vamos a decir que no era un encuentro tan bonito porque parecía que no quería nada que ver conmigo. (…) De repente ella me mira de arriba abajo y dice ‘Qué linda’", detalló.



Asimismo, la prima aseguró que la cantante ha sido explotada por sus padres: “Era una persona que estaba explotada, que explotaron demasiado joven, de una forma u otra la han prostituido, la han hecho estar con hombres mayores, que creo no quería estar, creo que está con ellos por el dinero porque su padre siempre está ahí, que traiga dinero”.


“Ahora Nacho vive de ella, necesita de ella, es la que trae la comida, la mano que le da de comer”, señaló sobre el papá de la cantante, Ignacio Peregrín.

Por último, Stephanie Peregrin le dijo a Chisme No Like que “me da mucha pena esta niña porque veo que no va a parar de trabajar, no va a parar de prostituirse”.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page