top of page
  • Foto del escritorFercho Rios

Pokémon revela colaboración con marca de galletas en este genial trailer

Los fans tendrán una nueva forma de atrapar criaturas icónicas de la franquicia

Los anuncios por el 25.° aniversario de Pokémon no paran. Desde hace tiempo sabemos de una misteriosa colaboración de la franquicia con una popular marca de galletas. Por si no lo recuerdas, OREO insinuó una sorpresa que sería revelada en septiembre.

El día por fin llegó, así que por fin sabemos lo que traen entre manos The Pokémon Company y Nabisco. Tal como muchos imaginaban, se trata de un producto especial dirigido a los fans de la saga de monstruos de bolsillo. La colaboración fue revelada con un atractivo trailer que sin duda traerá buenos recuerdos y emocionará a los jugadores.

La marca de galletas publicó un mensaje especial para los entrenadores, pues confirmó que lanzará unas galletas edición especial de Pokémon. El artículo llegará a las tiendas en un empaque único donde veremos a icónicas criaturas de la saga.

Lo más atractivo de esta colaboración es que las galletas también tendrán un diseño especial, pues mostrarán a Pokémon como Pikachu. Los jugadores podrán encontrar en total a 16 criaturas diferentes en los productos.

Las galletas se distribuirán desde la tienda oficial de OREO y diversos minoristas.

Cada paquete de 432 gramos costará $5.19 USD. Por ahora no se ha confirmado el nivel de distribución que tendrán, por lo que no sabemos si llegarán a todas las regiones. Abajo te dejo el video y una imagen del empaque:


“Descubre 16 diseños únicos de Pokémon mientras disfrutas de la galleta sándwich favorita de Estados Unidos con estas galletas de chocolate OREO de edición limitada (…) Con una variedad aleatoria de diseños de Pokémon en cada paquete, cada uno es una oportunidad para encontrar los 16, incluido un Pokémon mítico súper raro”, dice la descripción del producto.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page