• Fercho Rios

Pokémon GO: Tepig, estrella del Día de la Comunidad de julio; fecha y detalles

El Pokémon Cerdo Fuego de Teselia será el Pokémon destacado del Community Day de julio de 2021. Repasamos todas las características y bonus.


Niantic ha confirmado que Tepig, el Pokémon Cerdo Fuego de la región de Teselia, será el protagonista del Día de la Comunidad de julio de 2021 en Pokémon GO. El séptimo Community Day de este año, muy cercano en fechas al Pokémon GO Fest 2021, se convierte así en una de las citas más esperadas del mes porque nos permitirá conseguir a Emboar con el movimiento exclusivo Anillo Ígneo. Ya conocemos la fecha exacta, horas de celebración y los detalles del encuentro mensual por antonomasia del popular juego de iOS y Android.

Fecha, hora y características del Día de la Comunidad de julio – Tepig

El Día de la Comunidad de julio de 2021 de Pokémon GO se celebrará el próximo sábado 3 de julio de 2021 de 11:00 a 17:00, hora local. Una vez más, seis horas de duración para que todos los Entrenadores y Entrenadoras puedan escoger las franjas horarias más propicias dependiendo de su situación geográfica; por ejemplo, en el hemisferio norte será ya verano, por lo que durante la tarde habrá temperaturas previsiblemente más elevadas.

Será durante ese periodo del sábado 3 de julio cuando podamos encontrar a Tepig con mucha más frecuencia en estado salvaje; será una constante a nuestro alrededor. Si tenemos suerte, es posible que lo encontremos en forma shiny o variocolor.



Emboar con Anillo Ígneo, movimiento exclusivo durante el Día de la Comunidad

Una de las particularidades de este Día de la Comunidad de julio es que si evolucionamos a Pignite (la primera evolución de la línea evolutiva de Tepig) durante el evento o hasta dos horas después de que finalice (19:00 hora local), el Emboar final conocerá el movimiento Anillo Ígneo, un poderoso ataque de tipo Fuego.

Como en todo Community Day, esta vez también tendremos bonificaciones o bonus. En concreto, el triple de Polvo Estelar por cada captura, inciensos activos durante tres horas (180 minutos) y Módulos Cebo también con una duración de tres horas cada vez que los activemos.

Finalmente, Niantic confirma que podremos comprar el Pack Día de la Comunidad especial por 1280 Pokémonedas (compra única), que incluirá 50 Ultra Balls, cinco Inciensos, cinco Trozos Estrella y una MT élite de ataque cargado. Por un dólar será posible acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Tepig "Bayas tostadas".


Fuente | Pokémon GO Live


Redacción | Fercho Rios


5 visualizaciones0 comentarios