• Fercho Rios

PlayStation confirma que ‘God of War: Ragnarok’ no es el nombre final del juego

Sony aclara el nombre aparecido en una de las diapositivas de su último documento para accionistas. El nombre del nuevo God of War es desconocido.

Sony Interactive Entertainment ha aclarado que el nombre del próximo título de la saga God of War no es ‘God of War: Ragnarok’, como se mostró en el tráiler de su presentación en 2020 y como volvió a aparecer en el reciente documento financiero dirigido a accionistas publicado la pasada semana. La confusión ha derivado en que sea la propia compañía la que explique este malentendido.


El nombre del próximo God of War sigue siendo desconocido

El nombre y el logo de nuestro próximo God of War aún no son definitivos”, comenta un representante de Sony a IGN. “En nuestra presentación de relaciones con inversores utilizamos por error un logo incorrecto. No podemos esperar para compartir más y nos disculpamos ante cualquier confusión”, matizan.

Tanto es así que la nueva diapositiva, ahora actualizada, ha omitido la referencia ‘Ragnarok’ y ahora solo aparece God of War en esa página, cuando se habla de los recientes y próximos lanzamientos e PlayStation Studios en PS5.

Aparentemente, God of War se pondrá a la venta únicamente en PlayStation 5 en algún momento de 2021. Esa es la única ventana de lanzamiento que tenemos de referencia de carácter oficial; sin embargo, su director indicó meses después que el juego saldrá “cuando esté terminado”. Desconocemos si el título ha experimentado algún tipo de retraso.


Fuente | IGN / Referencias | Sony Group Corporation / Game & Network Services

2 vistas0 comentarios