top of page
  • Crystal Mountain

Piqué celebra su primer aniversario con Clara Chía a tan solo 6 meses de su ruptura con Shakira

De acuerdo con reportes desde España, Piqué comenzó su noviazgo con la joven en diciembre de 2021; anunció su separación de Shakira en junio de 2022.


Gerard Piqué y Clara Chía celebraron su primer aniversario de noviazgo la semana pasada, al mismo tiempo que el ex futbolista celebró una cena de fiestas con los empleados de Kosmos, su empresa.


Sin embargo, hace apenas seis meses que hicieron pública su separación en conjunto Piqué y Shakira, por lo que se incrementan los rumores de la presunta infidelidad en la relación.


En un reporte para el programa El Gordo y La Flaca, el famoso paparazzi español, Jordi Martin, dio a conocer el lugar en que se llevó a cabo la "doble celebración" del recientemente retirado deportista.


"Por un lado, Gerard estaba celebrando la cena de Navidad junto a todos sus trabajadores de Kosmos; y Clara y Piqué estaban celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer", externa.



Según reveló imágenes, ambos llegaron juntos y entraron abrazados al lugar donde tuvieron la fiesta de fin de año, donde "la pasaron muy bien y se divirtieron muchísimo", según el reportero de espectáculos.


De acuerdo con el paparazzi, a Clara estuvo eufórica durante la fiesta. Y, al salir, se paró en el marco del piso del automóvil para seguir festejando, incluso obstruyendo la vía pública.


"A Piqué le vimos feliz, sonriente y muy a gusto", agrega sobre el campeón del mundo en 2010.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page